El vecino de Gandia, Joan Ramon Calabuig, presenta su segundo poemario ◄«SanguijuELA» hoy, 26 de julio, a las 20 horas, en la Plaza Mayor de Ròtova.

El acto está presidido por Alba Calabuig junto al poeta Josep Maria Balbastre, quien también hablará de la obra, el presidente de ADELA CV, José Jiménez,l a flautista M. Àngels Faus, o miembros de su quinta, que realizarán un recital de flauta y poemas. El propio autor será el encargado de clausurar el acto.

Joan Ramon Calabuig (1955) es poeta, profesor y licenciado en Filología Hispánica. El autor publicó en 2020 su primer libro «EntretELA», y ahora, dos años más tarde, saca a la luz su segunda obra, en la que trata los diferentes elementos de la naturaleza cargados de un vitalismo interior que acerca tanto al paisaje natural como a la transformación social. Con la presentación del libro, Calabuig demuestra que ya no es capaz de sobrevivir, sino de vivir el día a día.

«SanguijuELA» se puede adquirir a través de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica a cambio de un donativo (963 794 016).