Un total de 15 food trucks, 32 conciertos y actuaciones previstas para julio y agosto, talleres de creatividad y sostenibilidad para los más pequeños y actividades de ocio para todas las edades. Esa es la carta de presentación del Duna Market, la gran apuesta del verano del departamento de Turismo para la playa de Oliva.

Se trata de un nuevo concepto de espacio de ocio integral pensado para toda la familia y que estará abierto durante todo un mes, desde hoy hasta el próximo 28 de agosto en un terreno municipal ubicado en la calle de Festuc, en la zona de la playa de la Terranova, detrás del chiringuito Llampuga.

El recinto abrirá sus puertas entre las 19.30 horas y la 1 todos los días hasta su clausura y aspira a convertirse, según rezaba el consistorio en un comunicado, en la «capital del ocio familiar de la Safor».

Se ha previsto una amplia programación de ocio para todas las edades que pronto se dará a conocer. Habrá diversos grupos musicales de la zona actuando en el Duna Market, así como actividades alternativas.

Kino Calafat, concejal de Turismo confirmaba que este año el Duna Market estará un mes en funcionamiento para comprobar el nivel de atracción de público y su funcionamiento y no se descarta ampliarlo de cara al próximo año. Será el primer evento que se celebra en el gran solar municipal que el ayuntamiento ha habilitado en la playa para estos menesteres.