Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La calidad artística y las ganas de festival auguran un exitoso Polisònic 2022

Se espera alcanzar el aforo completo el fin de semana

El público asiste a la primera actuación de la Graham Foster Band. | ÀLEX OLTRA

La XXXIII edición del Festival Polisònic arrancó con sus primeras actuaciones en la Casa de La Marquesa de Gandia. La iniciativa, que comenzó el 28 de julio, tuvo un buen recibimiento por parte del público asistente.

Graham Foster sobre el escenario

El director de la Casa de la Marquesa y del festival, Eudald González, hace una valoración positiva en la que, afirma, que «entre los tres conciertos, se calcula que asistieron unas 1.800 personas». Durante la primera actuación, la inaugural del jueves 28 con Graham Foster, González destaca que el jardín de la Marquesa registró un lleno total. La segunda noche, el viernes 29, actuó la formación musical cubana «Septeto Santiaguero», de la que comenta que «se agotaron todas las entradas». El sábado 31 fue el turno de los «Violincheli Brothers», el cual tuvo un aforo casi completo.

En cuanto a la asistencia del público, el técnico cultural asegura que la percepción «muy óptima». Las actuaciones del primer fin de semana cumplieron las expectativas de los asistentes, en especial la de Graham Foster, ya que, según González, «fue uno de los conciertos más bonitos que se recuerdan en el Polisònic».

Respecto al fin de semana que viene, se augura el mismo éxito que el anterior. La venta de entradas para la actuación de Viktoria Pilatovik, el 5 de agosto, y la de «La Perra Blanco» al día siguiente, están teniendo buena acogida. El programador dice que «a priori tenemos asegurado el éxito».

Compartir el artículo

stats