Moltó y Canari contra Badenes y Brisca. Este es el cartel de la final de profesionales del I Trofeu Festes de Xeraco Gran Premi MasyMas, que se disputará este viernes en el trinquet de la localidad de la Safor.

El resto de Barxeta y el mitger xeraquero se han clasificado este martes tras superar a Iván y Raúl por 25-15 en la segunda semifinal del trofeo. La partida fue tremendamente disputada hasta el punto de llegar a estar igualada a tres juegos, 15-15. En la parte final del encuentro Moltó estuvo super bien secundado por un motivado Canari.

Por su parte, Badenes y Brisca ya tenían asegurado el puesto de finalistas desde que el lunes vencieran a Vicent y Lorja por 25-10.

En cuanto a la final de la categoría promesa, Ramón e Ibiza se jugarán el trofeo ante Boronat y Jose. Los primeros ganaron a Rafa y Momparler por 25-20 en la primera jornada de clasificación, mientras que sus rivales hicieron lo propio ante Favarero y Rafa por 25-15.

Este viernes, 5 de agosto, el Trinquet Municipal de Xeraco acogerá las dos finales a partir de lAs 17 horas la primera y, a continuación, a las 18.30 horas la segunda.