Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia confirma al cuerpo técnico del juvenil de la liga nacional

Un entrenamiento del CE la Font. | CE LA FONT

El Club Esportiu la Font d’en Carròs juega hoy su primer partido de fútbol de pretemporada. Lo hace en su campo del polideportivo la Plana ante un rival que también es de regional preferente, la UE l’Alcúdia, encuadrado en el grupo II de la categoría. El choque es a las 20.30 horas.

El cuerpo técnico del juvenil. | CF GANDIA

El conjunto que dirige Alberto Gregori afronta este primer «bolo» tras cinco entrenamientos, por lo que, según el técnico, «este partido será una sesión preparatoria más aunque nos servirá para coger ritmo de competición».

Gregori asegura que «estamos entrenando bien, con intensidad y la verdad es que estoy satisfecho con la actitud de los 13 jugadores que mantenemos de la pasada temporada, los fichajes se adaptan bien y los jóvenes ( que suben de juveniles) aportan frescura. Falta fichar un 9 de referencia, pero estamos en ello».

El Club de Fútbol Gandia ha confirmado la composición del cuerpo técnico de su equipo juvenil que esta próxima temporada militará en la liga nacional.

Fran Martínez es el primer entrenador, Roberto Mocholí el segundo, Salva Llopis el preparador físico y Sergio Avilés ejercerá de asistente técnico.

El conjunto blanquiazul, que comenzó la pretemporada hace dos semanas, está encuadrado en el grupo VIII de 18 equipos. Los rivales del juvenil del CF Gandia el CF Torre Levante A, Kelme CF A, CF La Nucia A, Elche CF B, Villarreal CF B, Valencia CF B, Levante UD B, CD La Roda B, Patacona CF A, Torrent CF A, CD. Alcoyano A, UD. Alzira B, At. Benidorm CD A, Alboraya UD B, SCD Intangco A de Elche, Colegio Salgui EDE A de València y el Paterna CF A.

El calendario de competición aún no ha sido publicado.

Compartir el artículo

stats