Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El comercio local se exhibe en la playa de Gandia con «Botigues a la mar»

La iniciativa se inaugura el 12 de agosto y estará disponible hasta el 15 con horario de 20 a 1 horas

Vicenta Ferrer | FIRMA FOTÓGRAFO

La playa de Gandia acoge a los comercios locales de la ciudad para vender sus productos a la ciudadanía y turistas. La propuesta «Botigues a la mar» se inagura este viernes, 12 de agosto, a las 19.30 horas, y estará disponible hasta el 15 de agosto en las carpas de la calle Vicente Calderón, con un horario de 20 a 1 horas.

La iniciativa, creada por el departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia, asociaciones comerciales de la ciudad y el departamento de Turismo, pretende «dar visibilidad al comercio local en una oportunidad única de mostrar y vender sus productos en un lugar de afluencia turística», según afirmó la regidora de Comercio, Vicenta Ferrer.

Durante los días señalados, se instalará también un stand para promocionar el «Market Place Mondúv» y los consumidores podrán participar en un sorteo con un premio de 3.000 euros para compras en la web.

«Botigues a la mar» está programado en fechas con gran actividad en la playa, como el «Borja Pop Art» el sábado, 13 de agosto, o la actuación de «Rosies in Hell» el domingo14, como parte del ciclo «Sona l'Arena».

Compartir el artículo

stats