Un hombre de 35 años resultaba ayer herido al precipitarse desde unos 10 metros en las obras del Palacio de Justicia que se está levantando en el distrito de Santa Anna de la ciudad de Gandia.

El aviso a los bomberos del parque de la capital de la Safor entró a las 12:39 horas. Desplazados hasta el lugar, comprobaron que se trataba de un caso que requería asistencia sanitaria.

El trabajador, según explicaron las fuentes a este periódico, se encontraba realizando labores en el lateral del segundo piso de la enorme estructura que conforma el futuro edificio dependiente de la Generalitat. La Policía Científica y la Policía Judicial iniciaron una investigación para averiguar las causas exactas en las que se ha producido el accidente laboral.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia, cuyos sanitarios han atendido y estabilizado al herido, que presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Debido a su extrema gravedad, ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital La Fe de València.