Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

M-Clan y Los Zigarros, en el primer fin de semana de la Fira i Festes

El parque Ausiàs March acogerá el concierto el 24 de septiembre en el que también tocará «Gallos»

El grupo musical M-Clan. | AJUNTAMENT DE GANDIA

M-Clan, Los Zigarros y Gallos es la apuesta musical para el primer fin de semana de la Fira i Festes de Gandia 2022. Los tres grupos actuarán el sábado 24 de septiembre en el parque Ausiàs March (Parc de la Festa) y las entradas salen hoy a la venta.

El primer turno será para la formación musical Gallos, que actuará a las 22 horas. La banda se formó en el año 2016, de la mano del vocalista y guitarrista Nacho Carballo, el bajista Alex Ruiz,, el baterista Pablo de Pablo y la guitarrista Laura Solla.

A las doce de la noche subirá al escenario M-Clan, el grupo español en activo desde 1993 y que cuenta con la voz de Carlos Tarque y la guitarra de Ricardo Ruipérez.

A las 2 de la madrugada llegará el grupo valenciano Los Zigarros . Estos fueron teloneros del grupo Fito y Fitipaldis en sus inicios y de los Rolling Stones en 2017 en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Las entradas tienen un coste de 15 euros o 12 si se es pensionista o poseedor del carnet joven. Están disponibles en la Casa de la Marquesa o en la web de Instaticket.

Como ya anunció este periódico, este año la Fira i Festes de Gandia será la más larga de la historia, según palabras del alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto, ya que cuenta con dos grandes fines de semana, el primero, que abarca desde el 23 al 25 de septiembre, y el segundo, desde el 30 de septiembre al 3 de octubre.

Compartir el artículo

stats