Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Del CAR de Sant Cugat directo a semifinales del Europeo de Munich

Quique Llopis queda exento de la 1ª ronda de los 110 metros vallas al ser de los 12 mejores del continente

Toni Puig y Quique Llopis, ayer, en el CAR de Sant Cugat. | LEVANTE-EMV

Quique Llopis Doménech se prepara para representar a España en el Europeo absoluto de atletismo que se disputa en Munich (Alemania) del 15 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Allí es donde la recibido la buena noticia de que queda exento de las eliminatorias previas y pasa directamente a semifinales de los 110 metros vallas gracias a la marca con la que llega al campeonato, 13 segundos y 42 centésimas, que le sitúan entre los doce mejores especialistas del continente.

Así lo confirma la Real Federación Española de Atletismo tras hacerse oficial la lista de atletas que van a disputar el Europeo y sus marcas.

El atleta de Bellreguard correrá las semifinales el miércoles día 17 a partir de las 20.30 horas y, si logra su pase a la final como es su objetivo, competirá a las 22.22 horas del mismo día.

La preparación del vallista del CA Gandia Alpesa de cara al Europeo está siendo completísima como así lo asegura su propio entrenador, Toni Puig, que está con él y lo estará en Alemania.

Compartir el artículo

stats