Una joven ha denunciado haber sufrido un pinchazo cuando se encontraba en una discoteca de Gandia esta madrugada. El aviso al 112 se ha producido sobre las 5.20 y la llamada la han realizado las amigas. Hasta el lugar se han movilizado varias patrullas tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Al llegar, los agentes han podido comprobar que la chica presentaba una marcha de pinchazo en el gemelo de su pierna derecha.

Además, explicó que se encontraba mareada, tenía náuseas, sentía la boca dormida y entumecimiento tanto en los brazos como en las piernas. Ante esta situación, los agentes han dado aviso a los servicios sanitarios, que también se han desplazado hasta el punto donde se encontraba la joven. La ambulancia la ha trasladado al hospital Francesc de Borja, donde se le practicarán las pruebas pertinentes para averiguar si le han inoculado alguna sustancia.

Desde el centro hospitalario han confirmado que se ha activado el protocolo establecido para estos casos, aunque no han precisado su la prueba ha resultado positiva o no.

Se trata de la primera denuncia por pinchazo de la que se tiene por conocimiento este año en la comarca de la Safor.