Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piles reúne hoy a las figuras del raspall profesional en el Gran Premi Filósofo

El Trinquet de Bellreguard anuncia hasta cuatro partidas para las jornadas del sábado y el domingo

Vicent juega hoy en Piles. | FUNPIVAL

El Club de Pilota Piles ha conseguido reunir a algunas de las máximas figuras del momento en el raspall profesional con motivo de la disputa del Gran Premi Filósofo 2022. La jornada se disputa esta misma tarde.

A las 17 horas empieza el espectáculo con Salelles II y Brisca (rojos) contra Iván y Raúl (azules). Después será el turno de Montaner y Tonet IV (rojos) frente a un trío formado por Vicent, Lorja i Ibiza (azules).

En la organización del trofeo que se juega en el Trinquet Ciscar también están involucrados el Ayuntamiento de Piles y la Fundació Pilota Valenciana.

El Trinquet Municipal de Bellreguard, por su parte, también ha confirmado su programación del fin de semana. Mañana sábado a las 17 horas juegan Ramón y Marc & David y Jose y, a continuación, Marrahí y Murcianet frente a Badenes, Miravalles e Ibiza.

El domingo se abre la tarde con Miquel y Momparler ante Joan G. y Gabi para después completarse con Rafa y Roberto contra Favarero y Néstor.

Sábado de pilota en Xeresa

En el Trinquet Municipal de Xeresa se anuncia un sábado de pilota a raspall con la presencia de profesionales. A las 18.30 horas juegan Vicent y Canari ante Moltó y Brisca con la organización de la Fundació Pilota Valenciana y el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad.

Compartir el artículo

stats