Después de la que la primera fuera todo un éxito con la participación de más de ochocientos corredores, Oliva Nova acaba de abrir inscripciones para la segunda edición de la 10K. Se celebrará el domingo 30 de octubre y puedes inscribirte desde hoy mismo a través de la web www.10kolivanova.com.

En esta segunda edición de la carrera popular se mantendrá la esencia que tanto gustó a los participantes de la primera edición: que su recorrido combine asfalto y hierba. Parte del trayecto se realizará dentro del espectacular campo del golf de 18 hoyos, diseñado por el célebre golfista español Seve Ballesteros.

Correr este campo es todo un privilegio que ninguna otra carrera ofrece y, al igual que el año pasado, hay una tarifa especial de lanzamiento para los 300 primeros corredores que se inscriban y también precios reducidos hasta los 600 primeros inscritos.

Además de disfrutar de la carrera, Oliva Nova ofrece la posibilidad de vivir un fin de semana de deporte y desconexión, alojándose en las espectaculares instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel o en el residencial Las Dunas, disfrutando de la amplia oferta de ocio y gastronomía del Resort. Para quienes opten por esta opción la inscripción a la carrera será gratuita.

La 10k Oliva Nova es una carrera para todos los públicos, donde corredores y acompañantes tienen la posibilidad de disfrutar en partes iguales.