Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo proyecto, mismos objetivos

El sábado 27 se juega el primer amistoso

A la izquierda, los jugadores seniors que acudieron al primer entrenamiento posan para Levante-EMV. A la derecha, el preparador físico Àlex Blasco trabaja con Borja Soriano. | S.T.C

Con las únicas ausencias de Joan Hernández y Jovi Merencio, ambos con permiso del club, ayer arrancó la pretemporada del Proinbeni Units pel Bàsquet 2022-2023 en el pabellón municipal de Gandia.

El cuerpo técnico: Manu Herrera, Alejandro Mesa y Àlex Blasco. | S.T.C

Los otros nueve seniors del plantel, incluidos los fichajes Rafa Llopis, Marc Rodilla y Borja Soriano, se sometieron a pruebas físicas para comprobar en qué estado de forma han llegado a este inicio de curso a las órdenes del nuevo preparador físico, Álex Blasco, bajo la supervisión del entrenador, Alejandro Mesa, y su ayudante Manu Herrera.

Nuevo proyecto, mismos objetivos

La primera semana de entrenamientos se basará en la preparación física en sesiones matinales y en jornadas técnico-tácticas por la tarde sobre el parquet.

El Proinbeni UpB jugará su primer partido amistoso ante el Aldaia, también de Liga EBA, el sábado 27 de agosto a las 19.30 horas en el pabellón municipal gandiense.

El club de la Safor afronta una nueva campaña con el objetivo de mejorar sus resultados del pasado ejercicio, que se conseguiría con el ascenso a la LEB Plata que se le escapó este año a pesar de jugar la fase final como local.

El equipo también intentará revalidar el título de campeón de la Lliga Valenciana, que tan brillantemente obtuvo hace un año por primera vez en su historia. Esta competición se disputará durante todo el mes de septiembre. La Liga EBA arranca en octubre.

Compartir el artículo

stats