Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El III Mediterránea Festival arranca en la playa de Tavernes

Se han habilitado 3.000 plazas de parquing, minibuses para la ida y la vuelta y un Punto Violeta

Pablo Sánchez, cantante de Ciudad Jara. | ÚLTIMO PASILLO

La tercera edición del Mediterránea Festival arranca hoy en la playa de Tavernes de la Valldigna a partir de las 16.30 horas con una gran variedad de artistas, entre los que destacan Ciudad Jara, Fangoria, Carlos Sadness o Izal, que celebra su gira de despido.

El recinto del festival, ubicado en la zona sur del camino dels Marenys, cuenta con un amplio número de servicios como la zona de acampada, el glamping, dos grandes zonas de aparcamiento, alquiler de minibuses para la ida y la vuelta y un Punto Violeta.

Durante el día de hoy subirán al escenario artistas como Arnau Griso, a las 19 horas, Rayden a las 20 horas, el grupo musical Izal, a las 22.35 horas, o la esperada actuación de Ciudad Jara, a las 00.20 horas.

Mañana, el público podrá disfrutar de actuaciones como la de Dani Fernández a las 19 horas, la de La Casa Azul a las 21.30, y de madrugada la de Fangoria.

Sete Sóis, Sete Luas

El municipio de Tavernes acogió del pasado 10 al 14 de agosto el Festival Sete Sóis Sete Luas en el paraje de San Llorenç y el parque del lago de La Goleta, el cual tuvo un éxito de participación y buena acogida por parte de los y las asistentes.

Durante los cinco días de festival se han reunido más de mil personas que disfrutaron de actuaciones de primer nivel, en las que destacaron grupos como Urbàlia Rurana, la actuación de fado Diana Vilarinho o Jeunesse IV Do Sóis junto a Elena Grau.

Compartir el artículo

stats