Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miles de asistentes en el Mediterránea de Tavernes

La consellera de Cultura visitó el festival el viernes y respaldó la apuesta del Gobierno local

La consellera de Cultura con miembros de la Corporación. | LEVANTE-EMV

El festival de música «pop rock» e «indie» Mediterránea, que empezó el viernes pasado en la playa de Tavernes de la Valldigna, acabó ayer. Por el recinto del Camí dels Marenys han pasado miles de asistentes, además de aquellos que optaron por quedarse en la zona de acampada. Estos últimos fueron menos que en el anterior festival, el Iboga, al tratarse de dos días en vez de tres jornadas.

Actuación en uno de los dos escenarios, el viernes. | LEVANTE-EMV

Al menos hasta el cierre de esta edición no había constancia de incidentes. Los espectadores disfrutaron ayer de artistas como Fangoria, Carlos Sadness, la Casa Azul, Miss Cafeína, Varry Brava, Ojete Calor o Dani Fernández.

Uno de los músicos de Izal.

El viernes, en las primeras horas del festival, una comitiva formada por el alcalde, Sergi González, y portavoces de los grupos políticos municipales, acompañó a la consellera de Cultura y Educación, Raquel Tamarit, de Compromís, en la visita que quiso realizar al recinto para apoyar con este gesto la apuesta del Gobierno local por los festivales de música, emprendida hace unos años.

En la primera jornada actuaron grupos como Izal, que está de gira de despedida, Viva Suecia, Rayden, o Ciudad Jara, la banda del gandiense Pablo Sánchez.

Compartir el artículo

stats