Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regresan las fiestas vecinales en el barrio gandiense de Kentucky

La presentación de las fiestas. | ÀLEX OLTRA

Las fiestas vecinales del barrio de Kentucky comienzan hoy y finalizan el próximo 3 de septiembre con actividades aptas para todos los públicos. El programa cuenta con un amplio abanico de actividades, desde cabalgatas para los más pequeños hasta actuaciones musicales y obras de teatro para disfrutar en familia.

Las fiestas comienzan con la proyección de la pel·lícula «First Cow» a las 22 horas en la calle Fumarell. El viernes 26 de agosto a las 21 horas habrá una cena de bocadillo y a las 22 horas una representación teatral por parte de la compañía Grupo de Teatro Sollana. Posteriormente se realizará una discomóvil.

El sábado se llevará a cabo a las 19 horas una cabalgata de disfraces para los niños y niñas en compañía del grupo 2x4, y la actuación de Jaime y Coral durante la cena de bocadillo.

El domingo a las 18 horas se abrirça un parque acuático con una merienda de horchata y fartons. El sábado, 3 de septiembre, en la calle Coll Verd a las 22 horas, habrá una cena de despedida y la actuación del dúo musical, Javier y Nieves.

Compartir el artículo

stats