Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia de 3ª se presenta y juega el trofeo de la ciudad

El estadio Guillermo Olagüe acogerá mañana sábado el acto protocolario y el partido ante el Villarreal C

Alineación titular del CF Gandia el miércoles en Ontinyent. | CFG

El CF Gandia de 3ª RFEF se presenta mañana en sociedad en una tarde en la que después se enfrentará al Villarreal CF C en el trofeo veraniego de la ciudad.

Los actos protocolarios de este sábado arrancarán a las 18 horas en la Colegiata con la tradicional ofrenda del equipo gandiense a la Mare de Déu dels Desemparats, seguirán a las 19.30 horas con la presentación de la plantilla y cuerpo técnico de la temporada 2022-2023 y a las 20 horas se disputará el XXXVIII Trofeu Ciutat de Gandia entre el conjunto blanquiazul y el segundo filial del Villarreal CF, que será rival en la liga de Tercera RFEF.

Antes de todo ello, concretamente a las 17.30 horas, se jugará en el Guillermo Olagüe un partido amistoso entre los juveniles del CF Gandia y el Villarreal CF.

Tercer triunfo de pretemporada

En cuanto a la pretemporada del primer equipo gandiense, destacar que este pasado miércoles jugó en el estadio El Clariano ante el Ontinyent 1931 CF de preferente, saldando el encuentro con triunfo por la mínima, 0-1, gracias al tanto anotado por el capitán Mauro Melo en el minuto 20 de la primera parte.

Tercera victoria consecutiva de los de Adrián Ferrandis tras las conseguidas en Paterna y Requena, también ante rivales de preferente. El CF Gandia cosechó dos derrotas y un empate ante rivales de superior categoría como At. Saguntino, CF la Nucia y UD Alzira, pero ahora encadena tres triunfos seguidos.

Compartir el artículo

stats