Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Salelles II y Néstor contra Badenes y Néstor, partida estelar del fin de semana

Piles y Bellreguard centran la agenda del fin de semana y Oliva está cerrado por vacaciones

El olivense Salelles II. | FUNPIVAL

El flamante ganador del Trofeu Gregori Mains de Oliva, Salelles II, encabeza el cartel de la partida de profesionales que se anuncia mañana sábado en el Trinquet Municipal de Bellreguard.

El resto olivense formará pareja con Néstor de Pego para medirse a Badenes de Xeraco y Lorja de Alzira. Se trata de cuatro jugadores que atraviesan por un gran momento de forma como ha quedado demostrado en alguna de sus últimas actuaciones.

La jornada sabatina en la cancha bellreguardina arrancará con un duelo entre pilotaris promesas: Favarero y Bossio & Boronat y Sergi.

También el Trinquet Municipal de Bellreguard ha confirmado su programación del domingo con una segunda partida en la que Rafa y Miravalles juegan contra Bonillo y Ricardet, si bien la tarde dominical empezará a las cinco con Eliseu y Verdú & Terrible y Muro.

Gente joven en Piles

En el Trinquet Ciscar de Piles el protagonismo lo acaparan esta semana las jóvenes promesas. Así, hoy viernes a partir de las 17 horas se anuncia a la pareja formada por Miquel y Gabi frente a la de Eliseu y Muro y, a continuación, Bonillo y Marc contra Ramón e Ibiza.

Compartir el artículo

stats