Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miramar debuta en el Circuit Safor Valldigna con 1.100 participantes en su Volta a Peu

El Club Camallaes de l’Alqueria vuelve a triunfar con las victorias de Mark Tanner y Mª Isabel Ferrer

Imagen de la carrera del sábado. | NATALIA PASCUAL (CRONO4SPORTS)

La XXXI Volta a Peu Miramar se ha estrenado en el calendario del Circuit Safor Valldigna con 1.100 participantes en liza. El pasado sábado se disputó la jornada atlética que arrancó con las categorías inferiores con la participación de 200 niñas y niños que llenaron las calles de Miramar, desde la categoría barrufet hasta cadetes que recibieron el cariño del público.

En la prueba absoluta sobre una distancia de 8 kilómetros se dieron cita 900 participantes. La primera posición fue para Mark Tanner, del Club de Córrer Camallaes de l’Alqueria de la Comtessa, con un tiempo de 26 minutos y 13 segundos. En segunda posición entraba a muy pocos metros Juan Vidal, del CD Restaurante El Quijote de Xeraco y, tras ellos, un poco más distanciado, Francisco Roselló del C.A. Gandia Alpesa.

En la categoría femenina la vencedora fue, de nuevo, María Isabel Ferrer Castell del CC Camallaes de l’Alqueria, con un tiempo de 29:10. Le seguía en segunda posición la triatleta Cristina Roselló del CA Publidom, y en tercera Marta Carbó Segrelles, del CC Camallaes, repitiéndose así el podio de la carrera en Almoines.

Fue una tarde-noche veraniega con un clima caluroso y una humedad alta. La carrera pasó por el casco histórico para llegar al parque de la Natura que contiene una gran zona verde con un reloj de sol de más de 20 años. Después se volvió a la playa donde se llegó a la plaza del Riuet.

La próxima carrera, séptima ya de este V Circuit Safor Valldigna, será la XIII Volta a Peu L’Alqueria de la Comtessa este sábado 3 de septiembre a las 19 horas. Las inscripciones están abiertas en www.crono4sports.es

Compartir el artículo

stats