Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Llocnou de Sant Jeroni iniciará la liga en casa ante el CFS Vilamarxant

El único equipo federado de la comarca en fútbol sala afronta un debut histórico en la categoría preferente

Equipo de la UE Llocnou que logró el histórico ascenso. | LEVANTE-EMV

La Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni ya conoce a sus rivales y el calendario de partidos que le espera en su histórico debut de esta temporada 2022-2023 en la preferente futsal, tras su brillante ascenso al final del curso pasado.

El único equipo amateur de la comarca federado en fútbol sala ha quedado encuadrado en el grupo 1 de la competición formado por 16 clubs de la provincia de València.

Sus rivales serán el FS Riba-roja; CDC Ave María Penyarroja (Malva-rosa de València); l’Alcúdia FS; FS Castillo de Requena; Futsal Quart de Poblet CFS; Alzira FS Alpesán B; CFS Inter Tavernes Blanques; CFS Atlético Moncadense; FS Puçol; Chelva FS Leleman; Valencia FS B; Nou Almàssera CFS; CD Arcadi Valencia; FS Sueca y CFS Futur Vilamarxant-Piscinas Latorre.

Este último equipo será, precisamente, el primer rival liguero de la UE Llocnou el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. El club saforense debutará en casa.

A Sueca en la 2ª jornada

En la segunda jornada y como primer desplazamiento, los llocnouins deben visitar la cancha del FS Sueca.

La UE Llocnou se encuentra en pleno periodo de pretemporada y, de momento, ya ha disputado un encuentro de preparación con derrota por 2-1 en la pista de un rival de superior categoría como es el CFS l’Olleria.

El segundo encuentro será mañana viernes en casa ante el Club Deportivo Corbera, conjunto que también es de tercera división. El choque está programado a las 20.30 horas.

Compartir el artículo

stats