Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres promesas se suman a los 6 pilotaris profesionales en las copas Caixa Popular

Las dos competiciones arrancan hoy en Castelló de Rugat con la presencia de tres jugadores de la comarca

Tres promesas se suman a los 6 pilotaris profesionales en las copas Caixa Popular | LEVANTE-EMV

Un total de nueve pilotaris de la comarca participan en la Copa Caixa Popular y en la Copa 2, que arranca hoy miércoles en el Trinquet de Castelló de Rugat. Se trata de la tercera competición más importante de la temporada después de la Lliga y el Individual, que este año presenta un nuevo formato de competición.

En profesionales, los elegidos para la Copa Caixa Popular Montaner de Almiserà, Vicent, Badenes y Canari de Xeraco y los olivenses Salelles II y Brisca.

En la categoría de promesas, dentro de la Copa 2, aparecen los xeraqueros Jose, Ibiza y David.

El campeonato se inicia hoy con dos partidas en Castelló de Rugat en las que hay presencia de jugadores saforenses. En profesionales juegan Montaner y Lorja contra Marrahí y Canari, mientras que en el primer encuentro de la tarde, el de promesas, enfrentará a Bonillo y Ricardet & Favarero y Jose.

Los trinquets de la Safor

En la primera fase, que arranca hoy 7 de septiembre en Castelló de Rugat, también se jugarán partidas en los trinquets de Piles (día 9); Xeraco (días 12 y 26), Bellreguard (día 17) y Oliva (día 20 de septiembre).

La segunda fase también tiene ya designadas las fechas y los trinquets, pero se hará pública cuando se sepa cuáles son los equipos clasificados.

Compartir el artículo

stats