Tres clubs de fútbol de la comarca de segunda regional han protagonizado la sorpresa en La Nostra Copa al superar a otros tres de primera en la segunda ronda de dicha competición.

El Daimús CF ha triunfado por 2-0 ante la UD Portuarios Disarp, el Safor CF Gandia se clasifica tras derrotar por 2-1 al Real de Gandia CF y el Benirredrà CF pasa a la siguiente eliminatoria después de imponerse por 4-3 a la UE Benifairó de la Valldigna.

En los otros enfrentamientos, el CF Bellreguard de primera gana por penaltis (7-8) en el campo del Club de Fútbol Miramar de segunda; el Racing Rafelcofer CF de primera vence por 1-2 al Villalonga CF de segunda y el duelo de primera en el Camp El Morer entre la UD Oliva y el Pego CF se resuelve a favor de los pegolinos por 4-5.

El partido entre el Athletic la Vall CF de segunda y el CF Simat de primera programado en Tavernes no se ha jugado y ambos conjuntos están a la espera de lo que decida el comité de competición. El cuadro local pidió cambiar de día y hora, no hubo acuerdo con el CF Simat, la Federación fijó el sábado a las 15 horas el partido y al final los valleros pueden perder la eliminatoria por incomparecencia.