Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE Tavernes y el CE la Font juegan en Ontinyent y Alberic

Los dos equipos de la comarca que juegan en preferente se enfrentan a rivales que no han puntuado

La UE Tavernes del sábado pasado | JOSÉ JUAN

La UE Tavernes y el CE la Font afrontan hoy sus partidos de la tercera jornada de la liga de fútbol regional preferente.

Los valleros, tras su triunfo ante la UD Castellonense, juegan a las 18.45 horas en el campo de el CDSB Ontinyent, recién ascendido, que ha perdido los puntos que sumó ante el CE la Font por alineación indebida y ocupa el último lugar de la tabla.

El míster «roget», Edu Revert, advierte que «hay que adaptarse a un campo de reducidas dimensiones, jugando con precisión y competitividad. Solo tenemos la bajas de de Joan y Palomares y recuperamos a Castilla. Vamos con mucha ilusión y buenas sensaciones para conseguir los tres puntos que es el camino que tenemos que seguir».

Si la UE Tavernes juega como el sábado pasado como local, tendrá muchas opciones de sumar los tres puntos en este segundo desplazamiento de la presente temporada.

El CE la Font visita a las 18 horas al CE Alberic, que tampoco ha logrado puntuar todavía. Lo hace con la tranquilidad de los tres puntos que le ha otorgado la Federación por la alineación indebida del CDSB Ontinyent en la primera jornada del campeonato.

Los fonteros han trabajado a fondo en corregir la falta de atención en los últimos compases de los dos partidos que ha disputado, ya que esa ausencia de concentración le han costado la derrota.

El CE la Font d’en Carròs, viaja a la localidad ribereña de Alberic con lo justo. El técnico, Alberto Gregori, no podrá contar con Anoun Diakite y Fede Ponce que están sancionados. Tampoco estarán a disposición del técnico Marc Borras, Eric y Gabriel por diversos motivos personales y será duda hasta última hora Sergi Mengual, que ha estado esta semana algo tocado.

Compartir el artículo

stats