Las instalaciones de la Real Federación Valenciana de Tiro Olímpico, en Náquera, acogió el pasado fin de semana la II Copa del Mediterráneo de armas neumáticas para Jóvenes Promesas, con la participación de los representantes de las federaciones Andaluza, Murciana y Valenciana.

Por el Club de Tiro Olímpico de Oliva en la categoría Alevín con apoyo, volvieron a subir al podio las Gemelas Gisela y Daniela Climent Ayet, que lograron plata la primera y bronce su hermana.

En categoría Carabina juvenil masculino, obtuvo una medalla de plata José Salvador Alcántara González, mientras que en pistola cadete masculino fue bronce Adrián Pérez González; En la categoría Sub-23 masculino José Prieto Cáceres consiguió colgarse el bronce y, por último pero no por ello menos importante, en Sub-23 femenino el bronce fue para Aina París Morató.

La próxima competición importante para la expedición olivense será el próximo sábado 1 de octubre en las instalaciones de la Federación Valenciana en Palamó, Alicante, donde optarán a una plaza para el campeonato de España que se celebrará en diciembre en las instalaciones de la Federación de Tiro de la Región Murciana.