El CE La Font, equipo de la Font d'en Carròs, sumó un importantísimo punto en su visita al mítico campo de "La Murta" de Xativa, donde le enfrentó al CD Olímpic en el partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo tercero de la Regional Preferente.

Punto de oro el que logró el conjunto fontero tras empatar a 1 gol en un partido muy completo de principio a fin y en el que, además, el equipo logró aguantar prácticamente toda la segunda parte del encuentro con inferioridad numérica tras la expulsión de Eric nada mas arrancar la reanudación.

El equipo de Alberto Gregori vio cómo en los primeros compases del encuentro, el Olímpic se adelantaba en el marcador. Pero casi a los 30 minutos de juego, Borja Carbó establecería la igualada en el marcador.

Eric fue expulsado por una dura entrada tras llegar tarde en la disputa del balón cuando apenas había jugado 3 minutos de juego. También fue expulsado el técnico Alberto Gregori. A pesar de ello, los fonteros aguantaron hasta el final y consiguieron un gran punto.

Con esta punto conseguido, el CE La Font continúa cómodamente quinto clasificado con 7 puntos. El domingo recibe en "La Plana" la visita del potente Olleria que dirige Josó Jaime.