Dentro del denominado Plan de Humanización de Plazas y Calles, el Ayuntamiento de Gandia destinará un total de 204.000 euros para mejorar un total de 13 parques infantiles de la ciudad. Así lo ha informado el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto quien ha estado acompañado por los ediles Miguel Ángel Picornell, Nacho Arnau y Alícia Izquierdo. La actuación se iniciará la próxima semana y durará hasta Navidad.

A este respecto, José Manuel Prieto ha destacado que estos parques con zonas infantiles son muy utilizados. “No se trata de una mera reparación. Se trata de un cambio completo del caucho de estos trece parques. Esta actuación se une a todas las intervenciones que estamos haciendo en toda la ciudad para mejorar los espacios donde los ciudadanos conviven”.

Las intervenciones se realizarán en las siguientes plazas: Dels Llauradors, Prado, Sant Josep, Rei Jaume I, Escorxador, de l’Estació, Dos Campanars, Alqueria Martorell, del País Valencià, Alquería de les Flors, Alquería Martorell, además de los parques situados en el Centro Social Marcel·lí Pérez, paseo de la Rosa dels Vents, y las calles de les Càtedres y Parpalló.