La deportista de Tavernes de la Valldigna, Laura Estarlich Vela, ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo de kickboxing en la categoría junior, que se ha disputado en Jesolo (Venecia-Italia). 

La atleta del BoxSafor Club participó en el Mundial como integrante de la selección española y disputó un total de tres combates que la llevaron a clasificarse tercera, cuajando una actuación muy competitiva con un excelente rastro técnico y estratégico. 

Laura llegó a semifinales, pero dicho combate estuvo marcado por el 1,83 metros de estatura de su rival, una deportista de Bulgaria, que al final resultó campeona del mundo pero a la que la atleta saforense puso en serios apuros en el segundo asalto. 

Por otro lado, la actualidad del BoxSafor Club pasa porque uno de sus integrandes, Said Lachiri, participará el próximo sábado 29 de octubre en una velada de kickboxing ring en el centro deportivo Unitres Boxing de la localidad de Picanya. Lachiri competirá en la modalidad de Low Kick en la división de -71kgs.

El BoxSafor Club también estará presente en el Open Nacional de Salamanca, que será la última fase de la liga Nacional R2G Last Round. Hasta tierras charras se desplazarán los deportistas Andrea Martínez, Borja Moreno, Laura Estarlich e Iván Meló para participar en modalidades de Tatami Sport y César Heredero en la modalidad de Full Contact -71kgs.

Los deportistas estarán asistidos por los técnicos del club gandiense, Roberto Lara y José A. Núñez.