El Espai Baladre de la Playa de Gandia acogió el pasado fin de semana el IX Curso Francisco Brotons destinado a profesionales de la administración de fincas. Fueron dos jornadas en las que se abordaron cuestiones como la reforma de la ley de propiedad horizontal y el Big Data, lo que permite a estos profesionales, por tanto, ponerse al día en las cuestiones que atañen al día a día de su trabajo en la gestión de comunidades de vecinos y todos los trámites que ello conlleva.

Han sido cerca de 2.000 administradores de fincas los que han participado en este evento en la capital de la comarca de la Safor. Además de la vertiente formativa, el evento sirvió para abordar todos aquellos elementos innovadores capaces de transformar los centros de trabajo y también la relación con los clientes y proveedores.

Algunos de los asuntos que se abordaron fueron el foro jurídico sobre la última reforma de la ley de propiedad horizontal, la presentación del estudio "Necesidades y expectativas del ecosistema de la administración de fincas" elaborado por la consultora Inmerco by Improven o intervenciones sobre eficiencia energética, fondos Next Generation o Inteligencia Artificial (IA).