La UE Tavernes ha cumplido su palabra con un reconocimiento-homenaje a Sergi Pardo Pardo, gran aficionado al fútbol y seguidor nº1 del Racing Rafelcofer CF, que padece la enfermedad de Wilson. 

El club vallero invitó a Sergi y a sus familiares a presenciar el partido de la liga preferente entre el Tavernes y el CE la Font del pasado sábado y antes del encuentro jugadores y presidente de la entidad local le entregaron un banderín del club "roget" con la firma de todos.

Esta muestra de afecto y cariño hacia Sergi Pardo Pardo por parte de la UE Tavernes se ha plasmado ahora, pero realmente arranca el pasado mes de enero en el Camp Municipal La Runa de Rafelcofer con motivo del partido de «La Nostra Copa» entre el equipo de casa y el de la Valldigna. 

Por mediación de Natxo Soler, ex preparador físico del equipo vallero y ex técnico coferer, el club de la Valldigna le regaló entonces a Sergi un balón firmado por todos sus jugadores y una camiseta del primer equipo que este lució, precisamente, el pasado sábado. Además, el presidente de la UE Tavernes le invitó a él y a su familia a presenciar un partido que ahora se ha hecho realidad.