El Gandia Spiaggia Beisbol Club organiza este sábado, 5 de noviembre, un torneo de ámbito internacional con la participación del equipo anfitrión, Astros Academia y Piratas, ambos de València, y, como invitado de honor el conjunto holandés De Hazenkamp, procedente de la ciudad de Nijmegen (Países Bajos).

Los partidos se disputarán durante toda la jornada en el campo de béisbol de la playa de Gandia, ubicado en la zona norte de la urbanización marítima. 

La programación arrancará a primera hora y, así, a las 10 horas abrirán el fuego De Hazenkamp contra Spiaggia Gandia, a las 13.30 horas será el turno del choque Astros Academia VS De Hazenkamp y a las 16.30 horas se cerrará el torneo con el encuentro De Hazenkamp VS Piratas.

El Spiaggia Gandia ha querido organizar este evento porque favorece la convivencia entre clubs y más aún tratándose de que uno de los equipos llega desde fuera de España. 

Los responsables de la entidad gandiense están convencidos de que la iniciativa va a resultar todo un éxito por la camaradería y el buen ambiente que se respirará.