Una delegación del BoxSafor Club se encuentra en Salamanca, donde este fin de semana compite en el V Open Nacional de la capital charra dentro de la última fase de la Liga Nacional Roadtoglory de kickboxing.

Andrea Martínez, Borja Moreno, el actual bicampeon de España, Iván Meló, y la medallista mundial Laura Estarlich serán los representantes del club gandiense en las modalidades ligeras de Tatami Sport, mientras que el internacional, César Heredero, continuará en la modalidad de Full Contact (Ring Sport).

Destacar que sigue siendo el comienzo de la andadura de César Heredero en modalidad de Ring (Full Contact) y que sus principales contrincantes serán dos deportistas de elevado nivel de Castilla León y Canarias.

Destacar que Laura Estarlich competirá ya en categoría senior a pesar de ser todavía júnior con el objetivo de poder ir conociendo el medio en el que se va a desenvolver en la próxima temporada. Por su parte, Borja Moreno disputará dos modalidades "grand champion" que son el conjunto de deportistas juniors y seniors divididos en dos pesos diferentes de + y - 74 kilogramos.

El equipo del BoxSafor estará dirigido por los entrenadores José A. Núñez y Roberto Lara. El cuerpo técnico lo completan Veronica Pereyra (masaje deportivo) y Yanela Marrero.