Duelo de gigantes el que se disputa esta sábado en Tavernes entre el equipo local y el CF l’Olleria a partir de las 17 horas. 

El conjunto local, después del susto del martes en La Copa cuya eliminatoria ante el CF Simat solo pudo superar en la tanda de penaltis, tiene que encarar este partido con la máxima concentración por el potencial del oponente.

Y es que el CF l’Olleria está invicto y con 21 puntos ocupa el segundo lugar de la tabla.

Los «rogets», quintos en la tabla con 16 puntos, tienen las bajas de David, Aarón, Joan y Xumi. Entrará en la convocatoria Dani, nuevo delantero que ya debutó en Simat y es posible que el míster, Edu Revert, cuente también con los juveniles Pau y Álex. Este último ya se estrenó en Simat.

El CE la Font d’En Carrós vuelve este domingo en Sueca a la liga tras su eliminación de La Copa ante el Daimús CF de 2ª regional. El partido se juega a las 17 horas y corresponde a la 10ª jornada.

La SD Sueca ha cambiado de entrenador: Roberto Granero por Edu Palomares «Tomaca» y estos momentos ocuopa la 6ª plaza de la tabla con 11 puntos, los mismos que el cuadro de la Safor.

El técnico fontero, Alberto Gregori, tiene a muchos efectivos en la enfermería con molestias. Aún así confía en recuperar al defensa central, Fede Ponce, pero pierde por sanción a Perxa, uno de los fijos.