Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tavernes abre el Info Jove dels Sequers tras invertir 40.000 euros

El espacio está dotado con lo necesario para promover actividades o realizar gestiones de la juventud

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha abierto el espacio Info Jove situado en la plaza dels Sequers. El centro cuenta con dos entradas, una por la plaza y otra por la calle Monestir de la Valldigna, dispone de baño adaptado, cocina y aire acondicionado.

El Info Jove ofrecde un nuevo espacio donde desarrollar actividades y juegos dirigidos a los y las más jóvenes de Tavernes, además de servir como punto de reunión y de información donde poder solicitar asesoramiento sobre becas, estudios o ayudas específicas para la juventud, según informa el ayuntamiento.

La apertura ha contado con actividades complementarias, como el taller y exhibición de grafitis a cargo de Miquel Fons, Abel Ciscar y Josep Estruch, el espectáculo de magia del barcelonés Magic Ramy, y una fiesta posterior con música electrónica a cargo de DJ Culebra.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, ha señalado durante la apertura que esta es una inversión y un proyecto «muy necesario para que la juventud vallera tenga un punto de referencia a través del cual facilitamos herramientas para acompañarlo en su crecimiento personal».

El concejal de Juventud, Miquel Tur, añadió que en este lugar se desarrollarán actividades y talleres de dinamización y el servicio de asesoramiento en trámites tan importantes como becas y otras ayudas.

La inversión total de las obras ha ascendido a más de 40.000 euros, estando la actuación enmarcada dentro del Plan de Inversiones de la Diputació de València.

Compartir el artículo

stats