«El equipo estó motivado porque vamos a jugar contra un equipo hecho para jugar en tercera división. Intentaremos contagiar a la afición y seguro que tendremos nuestras opciones ante un gran rival cuya clasificación respalda todo lo dicho». Estas son las declaraciones del míster de la UEtavernes, Edu Revert, en la víspera del partido que su equipo disputará en casa contra el líder invicto de la preferente, el Ontinyent 1931 CF, a las cinco de la tarde de este sábado.

Un partido difícil ante un adversario con nueve victorias y un empate que llegará a Tavernes dispuesto a seguir con su trayectoria.

En cuanto al cuadro «roget», es de esperar que pueda ofrecer la imagen que dio en la segunda mitad contra el CF l’Olleria con un juego vertical y por las bandas respaldado por una afición que le animó hasta el final. Los jugadores son conscientes de lo que hay en juego.

El líder también afronta este choque acompañado por muchos seguidores, lo que propiciará un buen ambiente entre dos de las mejores aficiones del campeonato liguero.