El Municipal Juan Peiró acogió este domingo pasado la presentación de los equipos del Real de Gandia Club de Fútbol de la temporada 2022-2023. Casi 400 deportistas, entre chicas y chicos, forman la estructura deportiva distribuidos en tres secciones: voleibol, running y fútbol.

En la sección de voleibol hay 120 féminas dentro del equipo benjamín, tres alevines, tres infantiles, dos cadetes, un juvenil y otro senior con sus correspondientes entrenadoras y entrenadores. Saforwifi, Clínica Xama, DecorGandia, Trisema Joyeros, Agrupex, Sondor, Caprpimetal, Races, Vetaluxe, frutas Bollo, London Beer, Bar Els Jubilats y Caravanas Expogandia son los patrocinadores

En la sección de fútbol hay 250 jugadores en un equipo de querubines (los más pequeños del club), tres prebenjamines, dos benjamines, cuatro alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil, un amateur y un conjunto de veteranos, con con sus correspondientes entrenadores. Los patrocinadores son Team Trailer S.L., Clínica Unviersitaria Xama, Cristalum Gandia, Benjo Sport, Ciagan, Sport King, Palets Bolta, Exquisite Fruits, Arantza Bolta, CBA La Safor, Electricidad Simó Bañuls, Reintegra, La Llar, Tecfot, VdT Spedition y Ajuntament del Real de Gandia.

La sección de atletismo (running) cuenta con una veintena de corredores y corredoras.

El acto de la presentación estuvo presidido por el alcalde, Gustavo Mascarell, junto a la presidenta de la entidad, Lorena Carpí, varios concejales de la Corporación Municipal y los miembros de la junta directiva del club. Unas 800 personas, entre deportistas y público, asistieron a la puesta de largo del Real de Gandia CF.