Una mujer de 44 años de edad, ha sido trasladada al hospital Francesc de Borja de Gandia tras ser rescatada del interior del vehículo en el que viajaba sobre las siete de esta mañana.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de València adscritos al Parque de Gandia han sido movilizados junto con una unidad del Servicio de Asistencia Médico Urgente (SAMU) tras tener noticia de la salida de vía de un vehículo en la autopista AP-7 a su paso por Gandia, concretamente en el punto kilométrico 578, muy cerca del casco urbano de Benirredrà.

Tras ser atendida por el equipo médico del SAMU, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) la mujer que presentaba politraumatismos era trasladada en una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al hospital Francesc de Borja de Gandia.

Hasta el lugar también se movilizaban efectivos de al Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil adscritas al Destacamento de Gandia, que han regulado el tráfico en ese punto para permitir las labores de rescate.