El IV Trofeo Mestres en la modalidad de raspall completó este jueves las semifinales en el trinquet de la Llosa de Ranes, que registró una gran entrada de público. 

Ambas eliminatorias se resolvieron por el mismo resultado de 30-5 y los equipos clasificados para la final han dejado claro que están fortísimos para el asalto definitivo al título, que tendrá lugar el sábado en el mismo recinto de la comarca de la Costera.

La sesión arrancó con la victoria de Montaner, Tonet IV y Bossio ante Ian, Brisca y Momparler.

Después, en la segunda semifinal, el triunfo fue para Salelles II, Raúl y Murcianet ante Vicent, Canari e Ibiza.

Por tanto, Montaner de Almiserà y Salelles II de Oliva serán los pilotaris saforenses que opten a proclamarse campeones. El también olivense Brisca y los xeraqueros Vicent, Canari e Ibiza han caído eliminados.

Por otro lado y en cuanto a la actividad ordinaria del día a día en los trinquets de la Safor, Marrahí y Seve contra Iván y Lorja es el cartel de profesionales que anuncia para este viernes el Trinquet Ciscar de Piles. La partida se juega a las seis de la tarde tras una primera de promesas, que comenzará a las 16.45 horas, en la que Boronat y Verdú se miden a Joan G. y Jordi.

En Bellreguard también han confirmado la programación del fin de semana. Este sábado las 16.45 horas juegan David y Muro & Favarero y Rafa G. A continuación, Diari y Néstor frente a Bonillo y Ricardet. El domingo, con los mismos horarios, la jornada arrancará con Miquel G, y Javier frente a Vallés y Ferrando, Después, Raulet y Sergi & Miquel y Bossio.