La UE Tavernes y el CE la Font d’en Carròs afrontan este sábado sus partidos de la 13ª jornada en la liga de fútbol de preferente. Los dos conjuntos de la comarca juegan en casa y ambos a las cinco de la tarde.

El equipo de la Valldigna tiene una auténtica prueba de fuego ante la UD Canals, después de tres derrotas consecutivas.

El míster local, Edu Revert, reconoce que «ha sido una semana movida que acaba con una final ante el Canals. No podemos perder más puntos en casa ante nuestra afición».

Un partido, en suma, trascendental para un Tavernes con seis bajas entre lesiones y sanciones que tendrá que echar mano de algún juvenil o del Athletic la Vall.

El CE la Font recibe en el Municipal de la Plana al CD Dénia que dirige el técnico saforense, Diego Miñana. 

Después del empate conseguido en la última jornada ante el Calp CF, los hombres de Alberto Gregori tendrán un «duro hueso que roer» enfrentándose al equipo de la capital de la Marina Alta, que ha reaccionado en las últimas jornadas tras un arranque liguero que no era el esperado.

Los fonteros quieren continuar sumando en positivo ante su afición, demostrando que la Plana» es un feudo difícil para puntuar.

Alberto Gregori verá el partido desde la grada tras su expulsión en Calp y no podrá contar con Fede Ponce, también fue expulsado. La buena noticia es que recupera al capitán Marc Fuster, tras cumplir sanción por amonestaciones.