La UE Tavernes ha conseguido esta tarde una contundente victoria, que resulta muy balsámica, ante un Canals que se mostró intenso en los primeros momentos del envite disputado en el Municipal vallero. Esta victoria no solo satisface a jugadores y cuadro técnico, sino que también despeja algunas dudas entre la afición, un tanto inquieta porque el equipo venía de tres derrotas consecutivas y eso le ha alejado de los puestos altos de la tabla.

En el partido de ayer el Tavernes tuvo un buen comienzo. El Canals se acercó con peligro en los primeros instantes al portal local. Fruto de ello, el gol y alguna ocasión por parte visitante que por poco no consiguió el 0-2, llevando el temor a las gradas. 

El Tavernes no encontraba su ritmo y el resultado le pesaba como una losa, le faltaba llegada para poder crear peligro en el portal del Canals.

Las cosas cambiaron en los últimos minutos, cuando el Tavernes pasó a dominar la situación y mostró otra cara, llegando e intentando el gol, que llegó, e incluso pudo adelantarse en el marcador antes de acabar este periodo.

En la segunda mitad siguió y se incrementó esa tónica. El Tavernes pasó al dominio absoluto y se marchó rápidamente en el marcador, lo que se notó también en el campo por el ánimo y la moral que imprimió en los jugadores. Señor y dueño de la situación, la victoria ya no peligró pero el Canals causó buena impresión, sin poder contrarrestar el resultado.