El IV Trofeu Mestres de Raspall tenía que tener algún nombre propio de la Safor, como ya ha sucedido en otros torneos o campeonatos oficiales de esta temporada. Así ha sido. Montaner de Almiserà se ha proclamado campeón, formando trío con Tonet IV y Bossio.

El subcampeonato ha sido para otro pilotari saforense, el resto de Oliva, Salelles II, que jugó la final del pasado sábado junto a Raúl y Murcianet.

La partida decisiva, disputada en el Trinquet de la Llosa de Ranes tuvo dos partes distintas, ya que la primera fue dominada por los que después perderían hasta situarse con un 20-10 a favor. Pero el trío de Montaner reaccionó a tiempo, liderado por su mitger, Tonet IV, que en el resto ha evitado tantos prácticamente seguros con paradas que han sido ovacionadas por el público. 

No sólo eso, Tonet IV también sacó las manos para tirar la pelota arriba o a la llojeta. Pero el mérito de igualar a 20 no ha sido solo de Tonet IV porque Montaner hizo un quince con una raspada espectacular desde el 9 y medio y Bossio ha defendido la escala a la perfección. 

Al final, los "rojos" le dieron la vuelta al marcador con cuatro juegos consecutivos para acabar triunfando por el resultado de 30-20.