El Trinquet Municipal de Bellreguard anuncia la disputa de una partida de la Lliga Caixabank de Raspall Élite Femenina y las finales individuales masculinas de las categorías sub16 y sub18 de la misma modalidad de la pilota valenciana.

Este jueves, 1 de diciembre, se juega a las 16.30 horas una partida de la Lliga Caixabank de Raspall Élite Femenina entre los tríos de Irene, Miriam y Júlia y Victoria, Anabel e Ivet.

En el equipo de Irene, Miriam y Júlia destaca la presencia de la jugadora más joven del campeonato con solo 16 años, Júlia Andrada Alberola, natural de Tavernes de la Valldigna, donde se inició en la pilota aunque ahora pertenezca al CPV Xeraco. El trío de Júlia es colíder de esta competición y, en principio, parte como favorito en la confrontación de este jueves.

Tras la partida de las féminas está programada la gran final del XVII Campionat Individual de Raspall sub16, en la que se enfrentarán Alejandro Giménez, del CPV Bicorp, y Pau Sales, del CPV Alcàntera-Càrcer.

Este domingo día 4 también se juega otra final en Bellreguard. Será la del XVII Campionat Individual de Raspall sub18 con protagonismo de Miquel Soler, del CPV Oliva, que se medirá a Raúl Benavent del CPV Quatretonda. Está fijada a las 18.30 horas.

Antes de dicha final habrá un primer encuentro con Bonillo y Ricardet & Diari y Néstor.

El Trinquet de Bellreguard abrirá igualmente el sábado con una primera confrontación de promesas y una segunda con Ximo y Tonet IV & Montaner y Canari.