Atienden a una persona por un incendio en Tavernes

El herido ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo procedente de una estufa

Estado en el que ha quedado la vivienda incendiada en Tavernes

Estado en el que ha quedado la vivienda incendiada en Tavernes / Consorci Provincial de Bomberos

Una persona ha resultado herida en el incendio de su vivienda en Tavernes de la Valldigna. Los hechos han ocurrido esta mañana, alrededor de las 7.30 horas. La Policía Local ha acudido al piso, ubicado en la avenida Germanies, la carretera que cruza la localidad, alertados por el humo que emanaba del inmueble, al parecer procedente de una estufa, según ha podido saber Levante-EMV.

Cuando han llegado al lugar, los agentes han podido corroborar que el piso se encontraba lleno de humo y que este también había ascendido al resto de plantas superiores, a partir de la cuarta, por lo que se ha pedido a todos los vecino de esos niveles que no salieran de sus viviendas. Los policías, además, se han encontrado con el propietario de la casa afectada con síntomas de haber inhalado humo, por lo que se ha dado aviso a los servicios sanitarios que han trasladado al herido al hospital.

Por su parte, los bomberos, que han acudido de los parques de Gandia y Cullera, han procedido a ventilar la vivienda. El incendio se ha dado por extinguido alrededor de las 8 horas.