Las chicas del Club Voleibol Gandia cierran invictas la 1ª fase de preferente

Los equipos infantil y cadete femeninos de Bruno Prisciottano han ganado los diez partidos disputados

El equipo cadete del Club Voleibol Gandia

El equipo cadete del Club Voleibol Gandia / Levante-EMV

Ana Guerrer

Los equipos infantil y cadete del Club Voleibol Gandia que disputan la máxima categoría, la preferente, volverán a optar por clasificarse para la final autonómica después de su apabullante trayectoria en la primera fase. Clasificaban para el grupo A los dos primeros y las gandienses lo han hecho como líderes indiscutibles. 

El CV Farmacia Paseo cadete lo ha hecho cediendo solo un set en una liga en la que han contado sus partidos por victorias, 10 de 10. La plantilla la integran Ariadna Juan, Martina Olivares, María Millet, Carla Campillo, Kamelya, Laura, Emma Escura, Martina Ponzinibio, Martina Sayas, Camila Belaunzaran y Eivile.

El Club Voleibol Gandia Globalwyp de la categoría infantil ha conseguido incluso, además de ganar los 10 partidos, hacerlo sin ceder ni un solo set en esta liga. Este grupo, al que también entrena el técnico Bruno Prisciottano, lo componen: las jugadoras Esther Esparza, Olga Jaén, Camila Belaunzarán, Martina Sayas, Eivile Jakubonyte, Candela, Diana, Alison y Martina y Joaquina Ponzinibio