La UE Tavernes y el CE la Font disputan este domingo sus partidos de la 15ª jornada de liga en preferente. 

La UE Tavernes quiere olvidar el mal trago de su eliminación en La Nostra Copa ante un CD Dénia en racha. El choque es a las 17 horas y ambos equipos están separados por un punto en la tabla.

En cuanto al capítulo de bajas, Vicente no podrá actuar por sanción y son duda Álvaro, Talens y Marc. Los jugadores quieren conseguir la victoria para reconciliarse con su afición tras el varapalo del pasado martes en Daimús.

El CE la Font d’en Carròs jugara su último partido del año 2022 en su campo de la Plana. Su rival es la UD Benigànim a las cuatro y media de la tarde.

Después de la importante victoria conseguida en la última jornada, el conjunto que dirige Alberto Gregori intentará terminar el año ante su afición con otros tres puntos que le sirvan para optar a los puestos altos de la tabla clasificatoria y conseguir el objetivo del ascenso a la nueva Liga Comunitat, objetivo que se encuentra a tan solo 1 punto de distancia.

El rival de los fonteros se encuentra ahora mismo a 4 puntos de distancia tras un arranque liguero que no ha sido el esperado. De los últimos 15 puntos en disputa solo ha logrado sumar 5 tras una victoria, dos empates y dos derrotas. 

Gregori no podrá contar con el sancionado Eric Ribes.