La UE Llocnou vende cara su eliminación de la Copa ante un rival de 3ª nacional

Los saforenses caen 3-5 ante el FCS Moixent en los 1/16 de final

La UE Llocnou antes de un partido de esta temporada

La UE Llocnou antes de un partido de esta temporada / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

La Unió Esportiva Llocnou de Sant Jeroni ha quedado eliminado de la Nostra Copa de fútbol sala, tras perder por 3-5 ante el CFSMoixent en el partido único de la eliminatoria de 1/16 de final, que se disputó en la localidad de la Safor el pasado sábado.

El equipo visitante, de 3ª división nacional, no quería sorpresas ante un rival de preferente, y salió muy fuerte, anotando el 0-1 y el 0-2 en una falta directa que rebota en un jugador local y merced a un doble penalti. La UE Llocnou redujo diferencias antes del descanso. 

En el segundo tiempo, los llocnouins apretaron y tuvieron ocasiones, pero su adversario fue más efectivo, marcando el 1-3. Después llegó el 2-3 y cuando más cerca estaba el empate a tres, llegó el 2-4. Volvió a reaccionar el cuadro saforense en una jugada de estrategia 3-4 y, a falta de cinco opta por portero jugador para igualar, pero encajan el 3-5 definitivo en los últimos segundos.

La UE Llocnou, que había superado dos rondas coperas ante oponentes de inferior categoría, le plantó cara al CFSMoixent de 3ª nacional y vendió cara su eliminación.