El CF Gandia se planta por no cobrar

El equipo protesta al inicio del partido ante la UD Rayo Ibense que termina con empate sin goles

Los jugadores del CF Gandia se plantan ante tres meses de impago

Video: Grupo Radio Gandia

Salva Talens Carbó

El CF Gandia y la UD Rayo Ibense abrieron la segunda vuelta de la liga de 3ª RFEF con un empate sin goles en la matinal de este pasado domingo, aunque la noticia en el estadio Guillermo Olagüe la protagonizaron los jugadores locales al protestar por los más de tres meses que llevan sin cobrar.

Los futbolistas blanquiazules se plantaron sobre el campo nada más iniciarse el encuentro con una actitud pasiva sin disputar el balón en señal de protesta mientras que sus rivales se pasaban el esférico durante 20-30 segundos, tras los cuales ya comenzó a jugarse. 

Durante esta acción se escucharon los aplausos del público y la afición del CF Gandia como aprobando la medida adoptada por los deportistas.

En el apartado deportivo, el CF Gandia sumó 1 punto en un choque en que mereció mejor suerte, ya que incluso tuvo ocasiones como un remate que se estrelló en el larguero. Los gandienses querían pero no podían. 

El conjunto que dirige Adrián Ferrandis continúa como octavo clasificado en la tabla clasificatoria con 22 puntos, a 4 del tercero, que es la UE Atzaneta.