Herido grave un trabajador en Tavernes al sufrir quemaduras mientras reparaba un coche

El hombre ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital de quemados de la Fe en València

El helicóptero ha aterrizado sobre el campo de fútbol para trasladar al herido a La Fe

El helicóptero ha aterrizado sobre el campo de fútbol para trasladar al herido a La Fe / Levante-EMV

Un hombre ha resultado herido esta tarde mientras trabajaba en un taller mecánico de Tavernes de la Valldigna. Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas cuando, según fuentes consultadas por Levante-EMV, se encontraba reparando un vehículo en un taller mecánico y, por accidente, se ha prendido fuego, afectando al trabajador.

Tanto él como el resto de compañeros que se encontraban en el establecimiento han actuado de forma rápida para sofocar las llamas, por lo que no se ha dado aviso al servicio de bomberos. Sin embargo, según las fuentes, el hombre presenta heridas de cierta gravedad tanto en la espalda como en el brazo, por lo que se ha dado aviso a los sanitarios.

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local, también una ambulancia del Servicio Vital Básico (SVB) y sanitarios del centro de salud de Tavernes, además de la Guardia Civil. Se ha dado aviso al CICU, que, a su vez, ha movilizado un helicóptero medicalizado para el traslado del herido al hospital la Fe, en València.

Para ello, la ambulancia ha trasladado al herido hasta el polideportivo municipal, que ha sido desalojado para evitar ningún tipo de peligro entre las personas que se encontraban en su interior. Sobre el césped del campo de fútbol ha aterrizado el helicóptero que, tras el traslado desde la ambulancia, se ha elevado para desplazarlo hasta València.

El fuego no ha afectado a ninguna otra parte del taller, ubicado en el polígono El Pla.