La Volta a Peu Palmera, penúltima prueba del Circuit Safor Valldigna

La jornada atlética popular está programada para este domingo con las carreras de adultos y menores

La antepenúltima carrera del Circuit se corrió en Beniflà

La antepenúltima carrera del Circuit se corrió en Beniflà / crono4sports

Salva Talens Carbó

A las 09.30 horas de este domingo, 29 de enero, está fijada la XIIVolta a Peu Palmera sobre una distancia de 8 kilómetros, penúltima prueba puntuable de la quinta edición del Circuit Safor Valldigna. La jornada atlética popular también incluye las carreras de categorías menores unas vez finalice la competición de los adultos.

El punto concentración estará ubicado en la plaza del ayuntamiento, donde estarán instaladas las líneas de salida y meta.

El recorrido transcurre por el núcleo urbano de la población, el Polígono de Miramar y los términos municipales de Palmera, l’Alqueria de la Comtessa, Piles, Miramar y Bellreguard. Cabe destacar que se trata de un circuito completamente plano, una buena oportunidad para que los participantes mejoren sus marcas.

La inscripción se cerrará este sábado día 28 de enero a las 12 horas en crono4sports.es para el pago en tarjeta de crédito.

La entrega de dorsales, tanto de adultos como de infantiles, tendrá lugar el sábado, de 17 a 19 horas en el bajo del Ayuntamiento.

El domingo también se repartirán dorsales para adultos e infantiles, de 8.30 a 9.15 horas . El domingo se admitirán inscripciones hasta terminar los dorsales a 10 euros. La organización espera que participen unos 600 atletas entre adultos y menores.

La matinal deportiva está organizada por el Ayuntamiento de Palmera. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Local y la colaboración de la Cruz Roja y la organización.