Nueva jornada positiva para los equipos federados del CV Arenas del Gandia

Ganan el juvenil y el infantil y solo pierde el cadete

Equipo juvenil CV Arenas Veles e Vents en Xátiva

Equipo juvenil CV Arenas Veles e Vents en Xátiva / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El equipo juvenil del Club Voleibol Arenas de Gandia Veles e Vents se anotó en Xàtiva ante el cuarto clasificado una victoria importantísima para entrar en las eliminatorias que marcarán la lucha por el ascenso. Las jugadoras de Xavi Signes actuaron muy seguras y lograron un 0-3 que las deja con la tercera plaza asegurada y empatadas con el segundo, el Real de Gandia CF.

El infantil Decorgandia también logró una cómoda victoria en la visita del Altamira, con la que logra ascender al liderato del grupo también empatado a puntos con el Real de Gandia CF, equipo contra el que se enfrentará en dos jornadas en un duelo vital que cerrará la primera vuelta de este grupo preferente norte.

Para acabar, el cadete fue derrotado por 0-3 ante el CV Altamira València en un duelo en el que el rival luchaba por el liderato y a las locales se les vio ya acomodadas con sus 12 puntos que les dan casi la permanencia.

A nivel escolar y paralelamente a los partidos federados, el Joan XXIII fue sede de 8 partidos en los que los equipos Solertech, Raulfisio y Locatec volvieron a lograr la victoria.

La semana próxima infantil y cadete visitan Torrent y los alevines volverán a jugar una prueba provincial después del éxito del año pasado donde se proclamaron campeones femeninas de Valencia.