La UE Tavernes sufre pero gana

Los "rogets" reaccionan bien tras su derrota de la jornada anterior

La UE Tavernes posó antes del partido con el prebenjamín A del club

La UE Tavernes posó antes del partido con el prebenjamín A del club / José Juan

José Juan

La UE Tavernes doblegó el pasado sábado al SBCD Ontinyent por 1-0 gracias a un gol en el minuto 76 de partido a raíz de una falta sacada magistralmente por Aarón que remató impecablemente Sabater.

Victoria sufrida del conjunto vallero ante un rival que ha mejorado mucho respecto al de la primera vuelta y que hasta el último segundo puso las cosas difíciles al cuadro local con un remate que sacó Palomares bajo los palos y un paradón de Xumi, que ya había tenido durante el partido dos intervenciones sensacionales.

El Tavernes llevó el control del partido ante un rival bien agazapado en su área que impedía las penetraciones locales. Los de Edu Revert no llegaban al área rival y solo un tiro de Castilla, con paradón del portero rival, y posterior rechace de Vicent Blasco pudieron alterar el 0-0 inicial.

La segunda mitad fue más movida, aunque el rival siguió igual, con una buena defensa y muchas pérdidas de tiempo. El Tavernes obligó al portero visitante a intervenir en dos ocasiones. El gol se mascaba y llegó a falta de catorce minutos. El Ontinyent se lanzó al ataque pero el marcador ya no se movería. 

Un Tavernes que tiene que mejorar, sobre todo en capacidad ofensiva, aunque sus jugadores tuvieron Actitud, estuvieron siempre dentro del partido y merecieron la victoria.

Este resultado permite a los "rogets" seguir al acecho del tercer clasificado con un balance de siete triunfos y una derrota en los ocho últimos encuentros.